Por falla técnica: Línea 1 del Metro de Santiago opera con servicio parcial
Según consignó la empresa en sus redes sociales, actualmente la línea 1 está funcionando solo entre las estaciones San Pablo y Manquehue.

Con el pie izquierdo arrancó su jornada de martes el Metro de Santiago. Al menos en lo que respecta a su Línea 1.
Resulta que, según notificó la empresa a través de sus redes sociales, ésta funciona solo parcialmente: desde las estaciones San Pablo a Manquehue.
Tanto Hernando de Magallanes como Los Domínicos no se encuentran disponibles.
De acuerdo a la información disponible, esto se debe a que hubo una falla técnica en Los Domínicos.
Revisa acá la publicación:
https://twitter.com/metrodesantiago/status/1440255224598319110
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 26 min
16:36
16:26
El contrato de naming rights del principal escenario de espectáculos del país finalizaría en septiembre. Mientras el cambio aún no se oficializa, un registro reciente refuerza la opción de que el banco se convierta en el nuevo patrocinador.
¿De Movistar Arena a Santander Arena? El popular recinto pronto cambiaría de nombre
16:26
15:58
Por si quedaba alguna duda, las conversaciones que sostenían entre 2020 y 2021, antes de concretar la compra de las acciones de Heller, dan cuenta de lo que realmente pretendían con el club.












