Lisandra Silva: "Estoy frente al proyecto más ambicioso de mi vida"

Lisandra Silva debuta hoy, a través de sus redes sociales, como animadora y directora de su propio programa. Se trata de "Cambia tu imagen", espacio que busca profundizar en lo que significa un cambio de look para las mujeres.

La cubana Lisandra Silva saltó a la fama en Chile por su paso por el reality "Doble Tentación", de Mega, pero con el paso de los años ha demostrado ser mucho más que una ex chica reality y se ha transformado en toda una celebridad en este país. Debido a eso, ahora se transformará en la animadora del programa en Instagram @cambiatuimagen.tv que se transmitirá a través de Lstv en Instagram, YouTube y Facebook.

En exclusiva, Lisandra conversó con La Cuarta Mujeres acerca del programa que cambiará la imagen de algunas mujeres, espacio que estrena hoy a las 21:30 horas en sus redes: "Me da muchas satisfacción poder emplear toda la experiencia que he adquirido en este rubro, ayudando a mujeres extraordinarias que necesitan descubrir o recobrar su feminidad y la seguridad en sí mismas".

- ¿Será un momento especial?

Sí, de hecho tendremos un avant premiere que se realizará en el Hotel Renaissance esta noche a las 20 horas, donde estaremos haciendo un gran lanzamiento exclusivo con un show en manos de Feña Romero, integrante de Power Peralta Dance Estudio, y un desfile de modas en colaboración con Nostalgic x NGX.

- ¿Cuánto tiempo durará el programa?

La primera temporada de "Cambia tu Imagen" cuenta con 20 capítulos. Serán cápsulas de 10 minutos que se trasmitirán por IGTV y cada capítulo se dividirá en dos partes, de manera que capte la atención de los seguidores.

- ¿Participarás de los cambios de look?

Estoy a cargo de la conducción y dirección del programa y mi rol será ser la guía espiritual de la invitada, por así decirlo. A su vez los expertos Claudio Jara, Nicoletta Valentina, Vicente de Casta y KeverStar tomarán la responsabilidad de los cambios de imagen. Tengo que decir que estoy al frente del proyecto más ambicioso que me ha tocado hacer en mi vida.

- ¿En serio?

Sí. Lo que más me gusta de este proyecto es poder fusionar la moda con trabajos sociales que tengan una intención y un fin humanitario. Es una iniciativa que partió del deseo de fomentar la salud mental, el bienestar de las mujeres y, a través de la imagen, poder superarnos y crecer en lo laboral y lo sentimental.

- ¿De qué se tratan estos cambios?

Cada invitada va a necesitar diferentes cambios según sus exigencias, por ese motivo a veces tendremos invitados especiales y locaciones singulares. Cada programa será único.

- ¿Les regalan cositas a la afortunada o solo les entregan tips?

Tenemos muchas marcas, las que se han unido para apoyar este proyecto tales como Swarovski, Victoria's Secret, Nostalgic y Power Peralta.

-¿Nerviosa por tu debut como animadora?

Me siento súper nerviosa por el estreno, pero sé que será un éxito porque está hecho con mucho amor y tiene una mirada más profunda y sincera a los cambios de imagen.

- ¿Por qué crees que es tan importante para algunas personas cambiar su aspecto?

A veces nos encontramos en momentos de nuestra vida donde no nos sentimos bien y eso se refleja en nuestra imagen. Quizás estamos tan ocupadas en nuestras parejas, nuestros trabajos o nuestros hijos que dejamos de preocuparnos por nosotras mismas. Por esa y muchas razones necesitamos un cambio de imagen. ¡Para sentirnos mejor, para recobrar nuestra feminidad y para sentirnos mucho más seguras!

Dato

Lisandra aseguró que las joyas Swarovski son un infaltable en su outfit. Aseguró que "cada mujer es única y necesitan tips según sus exigencias, pero el mejor que puedo dar es que se amen a sí mismas y que confíen en su intuición".

COMPARTIR NOTA