¡Llamó a la radio pa' avisar que había atropellado a una persona!

Un hombre, que se identificó a sí mismo como Hernán, conducía por la Autopista del Sol cuando atropelló a un peatón que se cruzó en una zona oscura de la vía.

Intentó primero contactarse con Carabineros, pero al no conseguirlo, lo único que se le ocurrió fue contactarse con la emisora de radio Biobío.

"La atropello, se me cruzó. Se me cruzó de la nada en la parte oscura, yo iba a 80 km/h con mi señora. En esa parte no pueden cruzar personas. Pero no sé dónde está, traté de llamar a Carabineros. Quizás ustedes me pueden ayudar", explicó el conductor, nervioso.

Poco después, personal de emergencia y de la SIAT de carabineros llegó al lugar para esclarecer la situación. Consiguieron encontrar el cuerpo, constatando que había fallecido. La ruta tuvo que ser parcialmente cerrada, lo que generó una gran congestión.

Culpa del peatón

Cuando fue alcanzado por el vehículo, el peatón se habría metido a la vía cruzando por un sector prohibido. Carabineros confirmó que el conductor del taxi tenía los documentos al día y no había bebido alcohol.

"No se percató de la presencia de una persona, siente sólo un golpe en la parte delantera. Llama a Carabineros y nos encontramos con la persona fallecida, sería una persona adulta de sexo masculino", explicaron los polis.

COMPARTIR NOTA