Crónica

"Me llegaron cheques de Tonka": Cristián de la Fuente dio su versión del caso relojes vip robados

"Jamás he recibido nada de la Fiscalía, ni una citación, nada, y si me llaman feliz voy", aclaró el actor.

Foto: Mucho Gusto

Cristián de la Fuente aclaró su supuesta vinculación con el denominado "caso relojes vip robados", que salpicó hace algunas semanas a Parived, esposo de Tonka Tomicic.

Se trata de una investigación policial revelada por Ciper, en la que se indagó a cerca de 100 personas por el contrabando y receptación de artículos de lujo, como relojes de la marca Rolex.

"Lamentablemente, a veces un error puede convertirse en algo más grande y causar mucho daño", indicó el actor a Mucho Gusto.

En la misma línea, sostuvo que "a mí, La Red textualmente puso 'Parived imputado y actor Cristián de la Fuente entre los investigados en caso de relojes VIP robados. Habría sido uno de los compradores de especies robadas'. Esto fue lo que se dijo y eso generó una réplica de muchos otros medios de comunicación".

"La historia es muy simple y muy diferente de lo que estamos hablando acá. Yo, el año pasado le vendí dos relojes a Tonka, según lo que me dijo la persona que estaba vendiendo los relojes, no directamente, con un joyero que yo conozco", recordó.

Luego, recordó que "yo los tenía, no los usaba porque tengo otra marca con la cual trabajo y dije 'Daniel, si hay alguien que me quiera comprar estos relojes, ahí están'".

"Uno de los relojes me los compré cuando cumplí 40 años, me lo mandé a hacer, tengo los certificados de origen, con una tarjetita, y el otro reloj me lo mandó de regalo Hublot, porque soy amigo del dueño", complementó.

Además, reveló que "yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total (...) Febrero del año pasado. Fin de la historia".

"Yo recibí los cheques, el tipo los vendió y se acabó. Esto fue en febrero de 2020, yo nunca más vi a Daniel Goñi (joyero), yo me fui a Vichuquén", recalcó.

Criticó a La Red

Sobre la nota de La Red insistió en que "sale mi cara, sale mi imagen, eso le provoca daño a mi mujer, a mi hija. Yo después apelando a la ley de prensa le mando una carta a La Red donde aclaro todo".

Además, aclaró que "jamás he recibido nada de la Fiscalía, ni una citación, nada, y si me llaman feliz voy (...) Yo vendí dos relojes, lo que no tiene nada de malo".

"Esto es como el juego del teléfono, que pudo haber salido mi nombre en la investigación y la periodista leyó mi nombre y dice 'Cristián de la Fuente involucrado', y publicaron la nota (...) Se está diciendo algo que es completamente falso. Llevo una semana recibiendo mensajes mala onda, a mi hija, a mi familia, es un daño heavy", cerró.

Revisa sus descargos

Más sobre:PolémicaCaso Relojes

Lo último

hace 2 min
Tonka Tomicic reacciona a polémica conversación entre Rai y Kaoto en “VCTE2”: “Lo importante es que esas conductas no se normalicen ni se aplaudan”
Ambos participantes mantuvieron un intercambio en el que eligieron a qué compañera querían abordar en una fiesta que tendrán dentro del encierro.
Espectáculos

Tonka Tomicic reacciona a polémica conversación entre Rai y Kaoto en “VCTE2”: “Lo importante es que esas conductas no se normalicen ni se aplaudan”

18:58
Presidente Kast se refiere a tenso momento con mujer y su hijo en Villarrica: “Yo no me enfrasqué en ninguna discusión”
El mandatario también aseguró que la detención de la mujer se debió a un control de identidad que “arrojó que tenía dos causas pendientes”.
Chile

Presidente Kast se refiere a tenso momento con mujer y su hijo en Villarrica: “Yo no me enfrasqué en ninguna discusión”

18:25
“Volverías con tu ex? 2″ pierde a una de sus protagonistas: habría renunciado hace menos de 24 horas
En las primeras semanas del programa, esta figura se convirtió en protagonista de las historias.
Espectáculos

“Volverías con tu ex? 2″ pierde a una de sus protagonistas: habría renunciado hace menos de 24 horas

17:36
Claudia di Girólamo reaparece en redes sociales: reflexionó sobre la obra que marcó el inicio de su carrera
La aparición de la actriz de 69 años desató diversos comentarios y despertó la nostalgia de los cibernautas.
Espectáculos

Claudia di Girólamo reaparece en redes sociales: reflexionó sobre la obra que marcó el inicio de su carrera

16:57
Estos son los partidos de los 16avos de final del Mundial que transmitirá CHV
Revisa aquí la programación de los encuentros que se emitirá desde hoy hasta el lunes 29.
Deportes

Estos son los partidos de los 16avos de final del Mundial que transmitirá CHV

16:16
Nelson Mauricio Pacheco preocupó con imágenes desde urgencias: este fue el motivo
Tras pasar el día en urgencias, el exchico Rojo actualizó su estado de salud.
Espectáculos

Nelson Mauricio Pacheco preocupó con imágenes desde urgencias: este fue el motivo

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá