“¡Llegaron los sin chip!”: la inesperada aclaración de vendedor ambulante de anticuchos

Vendedor ambulante.
Vendedor ambulante.

Durante la semana pasada, gran preocupación se desató luego de una denuncia sobre una persona que se habría tragado uno de estos dispositivos para perritos.

Durante la semana pasada, una grave denuncia hizo una concejal de Estación Central, Michelle Tabilo, al decir que una vecina se tragó un chip de un perro tras comprar un anticucho en la calle.

“Solicité fiscalización de los alimentos en el comercio ilegal, pero como recomendación no coman nada en la calle y por favor cuiden a sus mascotas”, declaró Tabilo.

Por supuesto, la situación generó preocupación y un alto revuelo mediático. El alcalde de la comuna, Felipe Muñoz, confirmó al denuncia.

Tras ello, se realizó un operativo de fiscalización en Estación Central. El Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Gonzalo Soto, dijo que la venta irregular de alimentos “es una situación que no solamente ocurre en la comuna de Estación Central, ocurre en muchas comunas de la región”.

Ante ello, también hay quienes se han tomado con humor la situación.

En un video publicado en TikTok por un usuario llamado “Miguel Ángel”, se ve a un vendedor ambulante haciendo anticuchos en una parrilla.

—¡Ya, chiquillos, llegaron los sin chip! —lanzó el sujeto de pronto.

Y luego hizo una aclaración, a modo de chiste (ojalá), respecto al origen de la carne: “Estos son puros callejeros”.

Revisa acá el video

COMPARTIR NOTA