¡Llevaban droga en las pelucas!: dos mujeres fueron detenidas por tráfico

Las delincuentes traían 135 envoltorios de cocaína para llevarlas a Europa.

Dos mujeres fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá tratando de transportar drogas hacia España.

La policía panameña se alertó por el frondoso peinado de una de las viajeras, algo que trajo bastante curiosidad y suspicacia, por ende a la mujer la llevaron a un escáner, la sorpresa fue grande, ya que entre las trenzas y la peluca se encontraron 67 envoltorios negros cilíndricos con cocaína en su interior. La mujer de nacionalidad colombiana tenía como destino Madrid.

Más tarde, otra colombiana, con el mismo modo de procedimiento y también con destino a España fue arrestada. Esta portaba 68 envoltorios con droga en su peluca.

Ambas mujeres recibieron sentencia condenatoria según informó el Ministerio Público de Panamá en sus redes sociales.

Panamá se conoce como un punto estratégico para transportar drogas desde América del Sur hasta Norteamérica, sin embargo, en este último tiempo el tráfico a Europa ha incrementado.

Este no es el único hecho curioso donde la policía panameña ha sorprendido a los traficantes, uno de los más conocidos fue el “Narcogato”, el animal entraba a las cárceles para transportar cocaína, crack y marihuana, sustancias que eran amarradas a su cuello.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA