“Llevamos varias semanas de trabajo silencioso”: viral muestra cómo se ve Estación Central sin comercio ambulante

Estación Central
Estación Central

A diferencia de otras oportunidades, en el video se ve cómo los transeúntes caminan con distancia física al interior de la parada de metro.

Este fin de semana, una usuaria de Twitter compartió un video de 16 segundos en el que mostró cómo se ve la parada Estación Central del Metro de Santiago sin la presencia de comercio ambulante, el cual solía ofrecer diversos productos en la zona.

“Que linda se ve la estación de metro sin vendedores ambulantes”, destacó la cibernauta de la plataforma, quien después agradeció abiertamente por “devolvernos los espacios públicos”.

Frente a esto, más de 19.500 cuentas de la red social dejaron sus “me gusta” en la publicación del video, mientas que también figuran más de 2.800 retweets y más de 400 respuestas.

Una de ellas fue de la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, quien aseguró que “llevamos varias semanas de trabajo silencioso de coordinación con Carabineros de Chile, Municipalidad de Estación Central, Municipalidad de Santiago y la subsecretaría de Interior para recuperar espacios públicos de la manera más sostenible en el tiempo”.

En este sentido, enfatizó en que “vamos a seguir poniendo todo el trabajo colaborativo por delante en esta tarea”.

Revisa el video a continuación:

COMPARTIR NOTA