Lleve de lo güeno en exclusiva feria del Ironman de Pucón

En Pucón hoy por hoy no se habla de nada que no sea su famoso triatlón, pero no sólo por la presencia de sus famosos hombres y mujeres de hierro, sino que también por las actividades de yapa que el brillo incluye.

Y es que el Ironman es más que solo deportistas tratatando de bajar sus marcas. La idea de los organizadores es que la barra también disfrute.

Ferias, actividades, carreras recreativas son solo parte de la cachá de cosas que, además, contempla la fiesta. "La competencia más linda del mundo", como dicen los cerebros del carrete deportivo del verano.

Dentro de esas actividades la que más resalta es la "Expo Village". Una feria en donde se ofrecen diferentes cachivaches relacionados con la vida sana.

Y fíjese que dentro de los stands, hay uno que llama la atención: el capo máximo en la historia del Ironman, el argentino Óscar Galindez.

El hermano trasandino patentó su propia línea de ropa deportiva (OG), hecha con minerales y tecnología infrarroja que permite a los deportistas, y a los no tanto, sentir mayor comodidad al momento de sudar la gota gorda.

Aperitivo en coches

Otra de las novedades con las que se puede encontrar en Pucón es con la carrera de coches previa al caballuno Ironman. Y no, no es una competencia de autos.

Se trata de una actividad entrete, donde las familias que tengan un retoño en coche pueden sentir la adrenalina de un atleta por un día, con tal de botar los asados engullidos.

Al ser una actividad en la "buena onda" no se otorgan premios, pero sí se regalarán medallas a los participantes, además de sortearse premios pa' que la gente se sienta motivada a ganarle a las sábanas.

Esta actividad se realizará hoy, a las 10 de la mañana, y contará con un recorrido de 3 kilómetros. Para el cierre, además, habrá una sorpresa que hará mover el esqueleto.

COMPARTIR NOTA