Lleve a Pikachu de testigo a su boda

En Japón, una empresa especializada en la realización de matrimonios se alió con The Pokemón Company para hacer estos eventos bajo licencia original. Las ceremonias temáticas cada vez agarran más vuelo, incluso en Chile.

A veces pensamos que los japoneses están medio chalados, pero cuando observamos que viven en el futuro, no queda otra que admitir que son superdotados.

Sí, tal vez esa genialidad no aplique para todo, y cueste ver con admiración uno de los últimos chiches con los que sorprendieron al mundo: matrimonios con licencia oficial de "Pokemón", con Pikachus originales de invitados en la ceremonia.

La iniciativa germinó en la cabeza de los capos de Escrit, compañía especializada en bodas, que firmó contrato con The Pokemón Company para ofrecer bodas temáticas absolutamente legales, con tortas, platos especiales, adornos y hasta un certificado ilustrado con motivos de la popular serie animada.

Carlos Figueroa (25) es un fanático de "Pokemón" desde su infancia, y nunca ha dejado de serlo. Para su fortuna, su polola Valentina lo apaña en esta pasión, y juntos salen a las plazas a cazar nuevas especies cada fin de semana. En sus planes está unir sus vidas antes de fin de año y, pese a las recomendaciones de sus padres, están decididos a que su unión civil sea temática de "Pokemón".

"Parece que vamos a tener que irnos a Japón para que sea legal, jajajá", bromea Figueroa, quien lleva meses cotizando adornos y corpóreos para armar una súper boda pokemona.

"He encargado algunas cositas desde China, otras las he ido comprando por aquí y por allá. Saber que esto en Japón es algo que se hace con todas las de la ley es algo que me motiva aún más", reconoce el millennial.

Toma fuerza. Aunque en los matrimonios se pretende generar un ambiente más formal, poco a poco estos eventos se han ido "chasconeando". Y si lo primero fue el cotillón, hoy son cada vez más los que apuestan por matrimonios temáticos.

Desde ZAnkYou.cl, plataforma especializada en la realización de esta clase de celebraciones, admiten que esta tendencia ha ido agarrando fuerza. Es más, hasta tienen tips para que esa "locura" resulte perfecta.

"La temática es la esencia del evento, así que hay que pensar en los elementos más representativos para tenerlos presentes en la boda, pero obvio, sin excederse. No hay que ceder a la presión de llenar todos los espacios con algo temático para que el tema se entienda, no es necesario. Claro que los más apasionados lo harán", aporta la especialista Verónica Alcayaga.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA