“Lo digo con lágrimas en los ojos...”: la advertencia de Tía Yoli tras verle las cartas al Presidente Boric

“Quisiera hablar con optimismo, pero no puedo”, reconoció la mentalista.

“Quisiera hablar con optimismo, pero no puedo. Vi las cartas al señor Boric, al Presidente de la República. En mi mente y mis cartas vi una espada y una pared”.

Con estas palabras, Yolanda Sultana inició su mensaje dirigido al Presidente Gabriel Boric y que apunta al quinto retiro del 10%.

“¿Por qué veo la pared y una espada? ¿Quién no lo deja actuar como Presidente a usted? Yo le voy a decir algo, señor Boric: el pueblo lo ama, no llegó un mesías, pero llegó un hombre para arreglar las leyes. Yo, con mi mente adelantada dije que usted, al recibirse, lo primero que tuvo que haber dicho era ‘el quinto retiro’. No le dé vuelta la espalda a su pueblo. Se lo pide Yolanda Sultana con la mano en el corazón”, continuó la mentalista.

En la misma línea, la consejera de Chile afirmó que “el quinto retiro tiene que retirarse y que la gente lo saque porque lo necesita. Están todos los colores políticos pidiéndolo. Señor Boric, mire a su pueblo y mire a los naipes, que no le he fallado a usted, pero no tengo otra llegada para comunicarme con ustedes, que las papas no se ven buenas. Discúlpenme, pero la plata no es suya ni del Estado, es del pueblo, y usted es un hombre del pueblo. Actúe como hijo del pueblo”.

“Yolanda Sultana, con las lágrimas en los ojos y con las lágrimas en mi corazón, le dice: no esté entre la espada y la pared. Entregue el quinto retiro”, agregó.

Tía Yoli advierte

Finalmente, la Tía Yoli precisó que la decisión no ha sido frenada por el Mandatario, sino que “hay otra persona que está al lado de él. Dejen que actúe como Presidente”.

“Si no da el 10%, será cumplida una predicción de Yolanda Sultana”, advirtió.

COMPARTIR NOTA