¿Lo echaron? Pase la amargura con un heladito

Marca nacional "Palettas" se puso una mano en el corazón, pues a cada trabajador desvinculado que llegue con su finiquito a uno de sus stands le darán un helado artesanal de regalo.

Quedarse sin pega debe ser la peor noticia que un mortal puede recibir en estos tiempos. Con lo ruda que está la cosa, perder la fuente laboral se transforma en una amargura difícil de digerir. Y bien lo entienden en "Palettas", empresa chilena dedicada al rubro de los helados artesanales, que dio un guiño a todos quienes pasen por esta desagradable experiencia.

Basta con llevar el finiquito a cualquiera de la media centena de locales que tienen a lo largo del país, para recibir en sus manos, si bien no un empleo nuevo, sí una paletita a su elección, para endulzar un poco el que de seguro es un día durísimo de afrontar.

Los primeros beneficiados con este "bono" de refrescante ternura fueron dos ex rostros de un canal deportivo del cable, Isidora Urrejola y Rodrigo "Guatón" Salinas, quienes llegaron con sus documentos a un stand de "Palettas" y se fueron dulces para la casa.

"Al que no le ha tocado, claramente no lo va a comprender, pero cuando uno pasa por una situación así, cualquier muestra de apoyo y cariño te puede cambiar el día y el ánimo, y qué mejor que con una 'paletta'", admite "Chopico", quien valora el gesto.

Hasta agotar stock

Hace poco más de cuatro años que el chef Ian Bortnik asumió el riesgo y montó "Palettas". Comenzó con un local, logró abrir cinco en un año y hoy cuenta con 50 puestos desde Arica a Punta Arenas, además de algunas aventuras en el extranjero.

Al igual que sucede en países con gran tradición en la heladería, como Argentina o Italia, este emprendimiento que creció como Thanos ha puesto de moda el tomarse un heladito sin importar la estación. El valor agregado es que se trata de un producto artesanal y hecho a mano, lo que sumado a un precio accesible les ha permitido ser una marca transversal y en permanente crecimiento.

Por lo mismo, y para afianzar ese compromiso con el chileno, es que están montando esta campaña de dar una "paletta" a esos trabajadores desvinculados.

"En 'Palettas' queremos ayudar a endulzar los momentos amargos. Si tienes tu finiquito, acércate a cualquier local a lo largo de Chile y llévate tu helado gratis. Es hasta agotar stock", es la promesa de la compañía.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA