“Lo empujé de vuelta”: Simón Oliveros explica reacción contra furioso sujeto en Plaza Italia

Periodista frenó en seco a sujeto que irrumpió en pleno despacho.

“Son más los carabineros que los manifestantes que hay en este sector. La situación es de escaramuzas por parte de manifestantes que cortaron el tránsito. No es mayor el número de personas, pero sí han estado haciendo estas manifestaciones que tienen un cronograma”.

Con este relato, el periodista Simón Oliveros dio cuenta de las manifestaciones que se dieron en Plaza Italia, poco antes del mediodía.

“¿Me escuchan?”, preguntó luego, al tener problemas de conexión.

“Sí, te escuchamos Simón...”, alcanzó a responder José Antonio Neme, justo cuando un furioso sujeto irrumpió en pleno despacho. Tal como se pudo ver en pantalla, Oliveros decidió reaccionar y empujó al desconocido.

“¡¿Qué le pasa a este caballero?! Cruza la calle, Simón, nosotros no tenemos que entrar en esos vínculos violentos. Sale de ahí”, pidió el conductor.

Tras la llegada de Carabineros, Simón explicó la situación: “Hay un grupo de... no sé de qué llamarlos, pero me empujó y yo lo empujé de vuelta, porque tampoco vamos a aceptar que nos humillen acá en la calle. Se creen dueños de la calle y son grupos de agitadores que son mucho de gritar”.

“Se acercó porque creen que uno está contando mentiras, que está inventando un relato”, complementó.

Revisa el video del momento

COMPARTIR NOTA