¿A lo Lego? Los Funko Pop podrían llegar al cine

Warner Bros estaría trabajando en una cinta y sería protagonizada por los cariñositos.

Son el juguete de moda sobre todo para los adultos. Es que nadie se puede resistir a tener un Funko Pop de alguno de los personajes más amados del mundo del cine, la música y las series.

Claro que ahora podrían dar un paso aún más gigante que este imperio de figuritas que se han regado en el mundo como los memes: filtraron que Warner Bros estaría trabajando en una cinta protagonizada por estos monos de vinilo.

La idea no es para nada descabellada, pues la misma compañía cinematográfica está detrás del éxito de las películas de las figuritas de Lego, con títulos tan geniales como "Batman Lego" y "Ninjago".

Fue Daniel Richtman, encargado de la web especializada en temas geek, SuperBroMovies, quien compartió este soplo, al que agregó incluso algunos de los personajes que estarían en carpeta para el filme: Los Cariñositos, DarthVader, Deadpool, Hellboy, Hello Kitty y Baby Groot son algunos de ellos.

La pregunta que salta ahora es clara. Funko Pop es dueña de varias licencias de Disney, Marvel y DC, entre otras. ¿Podrá juntar a estos universos en un solo film? Ya se verá...

COMPARTIR NOTA