“Lo pueden hacer sin ser médium”: Vanessa Daroch revela cómo contactarse con familiares muertos

La tarotista enseñó el sencillo tip para comunicarse con el más allá.

“¿Cómo uno puede hacer para comunicarse con los seres queridos que ya partieron?”.

Con esta pregunta, José Miguel Viñuela dio paso a una detallada explicación de la tarotista Vanessa Daroch, quien aseguró que cualquiera puede entablar un contacto con el más allá.

En el programa de Instagram del animador, la adivina aclaró que “hay un tip que lo pueden hacer sin ser médium y es facilitarles a ellos la posibilidad de comunicarse con nosotros. Y eso es impresionante”.

Eso sí, aclaró que los familiares o amigos fallecidos “no nos van a hablar directamente, porque la persona que lo haga obviamente no es médium y no va a poder captar el mensaje en voz, pero ellos sí se hacen presentes con un acto que es maravilloso”.

Luego de indicar que será necesario contar una tradicional vela blanca, Daroch precisó que se debe prender y posar sobre un plato blanco.

“La idea es que haya un silencio completo. Cerrar las ventanas para que no haya ninguna corriente de aire. Deben quedar solitos en el lugar, pueden hacerlo en familia alrededor de una mesa, pero sí cuidando de que nadie respire muy fuerte, que nadie abra una puerta o interrumpa el lugar”, continuó.

Posteriormente, señaló que “van a prender la vela, sentarse frente a ella y van a pedir a esa persona que ustedes quieren que se manifieste, que llegue, que lo están esperando, que quieren que esté con ustedes ahí”.

“Van a ver una acción muy extraña en la llama de la vela, cuando ellos se comunican: son los únicos que pueden hacer que la llama se separe de la mecha. Queda un espacio entre medio. Es precioso”, concluyó la tarotista.

Revisa los consejos de Vanessa Daroch

COMPARTIR NOTA