Lo que faltaba: Acusan a Buono-Core de ofrecer parcela al abogado narco

Un extraño ofrecimiento para que le comprara una parcela, además de un automóvil, habría formulado el suspendido fiscal de la Zona Sur, Juan Pablo Buono-Core al abogado de la banda de los "Carejarro", Ariel Marín.
El jurista y ex guitarrista de "Amerikan Sound", quien está detenido por su relación con la banda de narcotraficantes, ha entregado antecedentes durante los interrogarios ante el Ministerio Público.
Supuestamente, el 2006, mientras mantenían juicios en común, Buono-Core le habría pedido el número de teléfono a Marín y lo guió para llegar a su casa. El fiscal habría ofrecido al abogado rebajar en un grado la pena a uno de sus clientes, Bernardino Moraga, alías "El Señor B".
Como pensó que se trataba de una trampa y temía que lo estuvieran grabando, Marín no aceptó. Posteriormente Buono-Core habría vuelto a llamarlo para que le comprara una parcela. También rechazó la oferta.
POLIS
En otro plano, el prefecto general jefe de la Zona Metropolitana de Investigaciones, Óscar Gutiérrez, dijo sobre tres polis acusados de proteger a narcos que "de ser efectivo, es muy grave, pero hay que investigar y establecer la veracidad de los hechos. El abogado (Marín) está haciendo estas declaraciones, cooperando para obtener un beneficio".
Los detectives continuaban en sus funciones hasta la noche de ayer.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 47 min
18:28
16:21
04:00











