Lo que nos perdimos porque no viene Dayro Moreno

Con el guatazo de Dayro Moreno, según confesión de Jorge Sampaoli, no sólo nos perderemos los goles y fintas del colombiano que sufre de sonambulismo, sino también de las infartantes curvas de su amiga con raspe, la voluptuosa Angélica Camacho, modeloca y animadora cuyos quiebres de cintura le costaron el matrimonio al seleccionado cafetero.
Cuando Moreno la rompía en el Once Caldas conoció a Angélica, se miraron, hubo un choque eléctrico y él la invitó a comerse un completo y unas sopaipas con pebre. Ella le dijo que prefería cocinar y hacer pebre en su casa, con lo que partió una linda amistad.
Todos los días el jugador y la modelo se comunicaban por internet, se tuiteaban y retuiteaban apenas podían, pero tanta cercanía puso a la señora de Dayro ultra cachuda, tanto, que al final abandonó al jugador.
La relación entre Moreno y la "Hinchada" -le dicen así porque tiene algunas partes de su anatomía perfeccionadas a bombín - ha tenido idas y vueltas. Algunos dicen que Dayro quiere volver con su señora y que la Camacho fue un desliz. Otros creen que todavía quedan chispas entre esos dos cables pelados.
Lo que nadie puede discutirle a la "Mejor cola del valle de Cauca 2003" es que le gusta el fútbol y el olor a camarín es su perfume favortio, por lo que le sale natural entrevistar jugadores vestida con falditas minúsculas. Lo malo es que nosotros no podremos ver qué tan hinchada está la "Hinchada".
Imperdibles
Lo último
hace 46 min
20:46
18:59
18:57
18:06












