“Lo que yo he visto es heavy”: tarotista peruana le ve el futuro a Boric y revela rol clave de mujer

“Sé que tú ves los videos que yo hago, y te voy a decir una cosa”, le dijo la brujita al Presidente.

“Vamos a seguir teniendo estas abruptas conductas donde incluso él se enfrenta con el mundo”.

De esta manera, la reconocida tarotista peruana Zita Pessagno inició un reciente video acerca de las predicciones relativas al Presidente Gabriel Boric.

“¿Por qué está haciendo esto de enfrentarse a distintos países? Porque esto está conversado con la señora”, expuso la brujita que lleva varios años radicada en Chile.

“Lo que yo he visto es heavy: acá hay un manejo entre dos personas, la señora y el muchacho, donde la señora lleva al muchacho a decir lo que ella considera, enfrentando a todas los que ella considere que están haciendo políticas o gobiernos que a ella no les parece”, expuso Pessagno, dando a entender que se refería a la ex Presidente Michelle Bachelet, de quien habló en un video inmediatamente anterior.

Luego respondió la pregunta del millón: “¿Por qué lo hace? ¿Por qué le hace caso a ella? Porque ella es muy inteligente, ella es brillante y lo está dirigiendo, porque parece que él cree que va a ser el súper Presidente del mundo. Yo sé que tú ves los videos que yo hago, y te voy a decir una cosa: todo lo que ella haga, lo hace solamente para llegar donde ella quiera llegar”.

“Ella trabaja solamente para ella misma; te voy avisando”, complementó.

Finalmente, la tarotista hizo un llamado a no “menospreciar la inteligencia de la señora. No hay hombre que tenga los zapatos que tiene ella, solamente una mujer puede enfrentarle”.

Revisa las predicciones

COMPARTIR NOTA