La locura por 'Avengers' llega a la piel de los fanáticos

Los fanáticos de la película "Avengers: Infinity War", que siguen repletando las salas de cine del país, demuestran de diferentes maneras su devoción por los superhéroes de Marvel. Una de ellas, y que está muy de moda, son los tatuajes.

Las opciones son muchas y cada día son más las personas que buscan a los mejores profesionales de la tinta para elegir un diseño. Pero, ¿cuáles son los personajes más buscados por los fans?

El premiado tatuador chileno, Leo Malhue (33), ha notado el boom sobre el tema, y la cantidad de seguidores de "Los Vengadores que se han dejado caer en su tienda. "Piden muchos diseños, y es increíble la cantidad de personas de todas las edades interesadas en tatuarse alguna imagen relacionada con la película. En estos días, este interés ha crecido y nos ha tocado tatuar muchos Iron Man, Hulk, Spiderman y otros personajes", cuenta el artista y dueño de Buenos Tiempos Tatoo ( Mosqueto 459, oficina 104, Santiago Centro).

Sobre los preferidos, Leo asegura que el que lidera la lista es Iron Man. "Hemos realizado tatuajes con las distintas armaduras que utiliza el personaje a lo largo de la saga de 'Avengers', y de las películas del superhéroe.

Spiderman es el segundo más solicitado, y le siguen Hulk, en los diseños más increíbles, así como algunos de los villanos de las cintas", cierra el maestro.

Sebastián y su fanatismo por Iron Man

Sebastián Potocnjak (23) en su brazo izquierdo muestra su locura por Iron Man.

"Es el mejor y me gustó tanto el resultado, que estoy pensando tatuarme una manga de todos los personajes de Avengers", cuenta el estudiante de ingeniería civil informática de la Usach.

El villano Thanos también tiene sus seguidores

Herman Sandoval (31) hace años que sigue las historias de Thanos y junto a Leo Malhue, ya comienzan a trabajar en un potente diseño del villano de "Los Vengadores".

"Es uno de mis personajes favoritos y el que más me representa, por el rollo que tiene con la muerte. Para mí, el 'Titán Loco', se roba el protagonismo de la película", relata el dueño de Muthante Tienda, emplazada en Agustinas 546, Santiago Centro.

Los elegidos por los fanáticos

Spiderman

El "Hombre Araña" es uno de los más de 50 superhéroes que lucha contra el villano Thanos, y también es uno de los preferidos para ser estampado en la piel.

Hulk

También conocido como "La Masa", este superhéroe de los cómics entra en los "top 10" de los escogidos por los amantes de los tatuajes, siempre con mucha tinta verde.

Capitán América

Este personaje interpretado por el actor Chris Evans es uno de los superhéroes regalones por los fanáticos de Marvel para tatuarse el cuerpo.

Thanos

A pesar de ser el supervillano de la película, al cual todos quieren vencer, igual ha despertado gran interés de los fanas de la película por dibujar su rostro.

Groot

Se convirtió en uno de los personajes más queridos de todo el universo Marvel. Por lo mismo, este personaje también tiene sus preferencias entre los seguidores de los cómics de Marvel.

COMPARTIR NOTA