Por Diego RamírezLogró llamar al 133: los crudos detalles tras rescate de mujer secuestrada por cinco días en El Tabo
Víctima recibió golpes de puño y una puñalada a la altura de las costillas por parte de su pareja.

Una impactante denuncia realizó una mujer que habría sido secuestrada y golpeada por su pareja en la comuna de El Tabo, en la Región de Valparaíso.
De acuerdo a los antecedentes, la víctima que presentaba diversas lesiones, incluyendo una herida cortopunzante provocada por un arma blanca, fue rescatada por personal de Carabineros.
Eso sí, la ayuda solo la recibió cuando logró llamar al 133, en un momento de descuido del presunto captor, quien se encontraba bebiendo alcohol.
Según detalló El Líder de San Antonio, la mujer estuvo retenida en contra de su voluntad durante cinco días, en los cuales recibió golpes de puño y una puñalada a la altura de las costillas.
Formalización
A raíz de esta situación, la afectada fue trasladada a un centro asistencial, encontrándose fuera de riesgo vital.
En tanto, el sujeto de 39 años fue detenido y formalizado por lo delitos de secuestro, lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y amenazas. Quedó en prisión preventiva.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 20 min
hace 57 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 59 min
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.
















