Lola tiró cortes a Feña Espinoza para darle guaraca y cumplir su fantasía erótica

Los brocas que titanean en las cromis de Ciudad Gótica tienen más historias que Pedro Urdemales y se caracterizan por ser verseros y donjuanes. Es por eso que muchas evas les tiran los colaless, pa' cachar si en verdad son tan capis en el ring de cuatro perillas como tras el volante.
El titán de esta semana es Fernando Espinoza, que anda todo el día En 4 Ruedas, pues collerea en el Transantiago y en sus ratos libres maneja un taxi. ¿Pura pega? Naaa... Las tallas y guatazos siempre acompañan al muchachón.
AL DULCE
El Feña cacha que "hay viejitas que son re buenas pa' tirar palos" y que lo único que quieren es que les hagan el recorrido completo. Pero que una cabra de 22 peritas se ponga en bandeja es otro cuento.
Pues eso le pasó al oruga boy, que lo que tiene de canchero también lo tiene de macabeo, ya que por nada del mundo cambia a su patrona.
Aunque todos los días se repiten algunos pasajeros, mi tío cachó que una sospechosa lola empezó a subirse bien seguido, "y como iba llena la micro, la saludaba nomás". Pero a poco andar le sacó la foto de que tenía la pura carita de ángel.
Una vez la minurri lo tomó casi sin pasajeros y "se quedó pegada al lado de mi asiento, metiéndome conversa". Y como el máster es bueno pa'l parloteo, le dio nomás. "Íbamos hablando de lo mejor y me contó que vendía celulares", recuerda Fernando, pero como ya tenía su aparatito regalón, le dijo nones.
Sin embargo, la fémina quería puro darle. Le dijo que se veía fortachito, que le encantaba cómo metía la primera y que estaba verde por conocerlo a fondo y estacionado. "Me la tiró de una", cuenta el campeón, que le siguió el juego a la nena.
GOLOSA
"La mina me empezó a hablar de sexo carepalo", sapea el Feña, que fue tentado para unirse a la colección de fantasías sexuales de la muñeca. "Estaba tentada con servirse a un chofer de uniforme, pues ya había probado un milico en su puesto de guardia y un carabinero en un furgón, según me dijo". Ese toque.
- ¿Y qué le dijo, cumpa?
- Pensé que era puro cuento y le dije: "¿Qué tienes para ofrecer?" Y me respondió: "Lo que más te guste".
- Buena poh, Brad Pitt...
- No pasa, si es que ella quería cumplir una fantasía, nomás. Y le seguí el juego, pero no pasaba nada.
- Sóplame este ojo, oh...
- En serio. Acordamos ir a dejar la micro y partir para el centro. Puro tollo. Cuando dejé el bus no había nadie para relevarme y tuve que seguir manejando
- ¿Y qué onda mi tía?
- La mina se bajó de la micro, me pasó su tarjeta y me dijo que se me había pasado la media hora y había perdido. como en la guerra.
- Lo dejaron con las ganas...
- No pasa. No jugaba ahí. Si yo le cuento todas estas cosas a mi iñora. Pa' que vea que soy derecho. No como otros que inventan horas extras y la cacha de la espada.
- Si usted lo dice...
Alfredo Jacques A.
Imperdibles
Lo último
04:00
20:50
18:51
16:58
16:24












