Lolo murió en feroz baleo en La Pintana
Un cabro de 16 años resultó muerto y otros tres heridos de gravedad en una demencial balacera entre bandas rivales, ocurrida en la tarde de ayer en la pobla San Ricardo, comuna de La Pintana.
Víctima del baleo con armas de grueso calibre, disparadas por a lo menos tres péndex con edades promedio de 14 a 16 pepas, murió Álvaro Salas Rivera cuando recibía atención de urgencia en el Hospital Padre Hurtado.
"No sabemos si hubo un fuego cruzado, pero en el tiroteo hubo tres heridos, confirmó el subcomisario Pablo Villanueva de la Brigada de Homicidios de la PDI.
EN UN TOCO
Según una versión preliminar, tres cabros llegaron en un auto hasta una plaza situada en Luis Cruz Martínez con Daniel Rebolledo y de inmediato les echaron la bronca al fallecido y a otros tres péndex que lo acompañaban.
La poli retiró del lugar, como evidencia, 20 vainillas de munición de 9 milímetros. Un testigo relató que Salas Rivera recibió unos 12 impactos de bala, lo que hacía muy difícil su sobrevivencia.
De los tres jóvenes heridos, uno permanece internado de extrema gravedad en el Hospital Sótero del Río, mientras que los otros dos están siendo atendidos en el Hospital El Pino.
Detectives de la BH, con el apoyo de carabineros, realizan intensos empadronamientos en el sector para ubicar el tocomocho en que se movilizaban los cabros chicos. Hasta anoche no había nada claro, salvo que los atacantes usaron solamente armas de 9 milímetros.
Lo último
hace 11 min
hace 39 min
hace 45 min
06:40
04:00