¿El peor look del Mundial o el mejor? Neymar divide a los expertos

NÉLSON BELTRÁN. Estilista y panelista de TV: "El Colombiano" ("C") actualmente es panelista en "Muy Buenos Días". Además, se desarrolla como asesor de imagen, peluquero y estilista, pega en la que se ha destacado por años en nuestro mercado.

@JOTAMASTERBARBER. Barbero de primera línea: ("J") es uno de los barberos top de Sudamérica. Se ha especializado en looks de futbolistas, pero también es requerido por otros grandes artistas, como Maluma (en la foto).

Con la nota mínima (4.0) aprobó Neymar. Eso sí, "El Colombiano", más conservador, le puso un 1,0. La nueva escuela, representada por Jota Master, un 7,0. "c". Es lo peor que pudo hacer Neymar. Ese afán de aburguesar sus facciones no le sirve, es renegar de su pasado afro, me parece hasta grotesco. Nota: 1,0. "J". Uno de los mejores looks del Mundial. Su tez le permite jugar con el blanco en el pelo, y los diferentes tipos de degradado en el cabello le quedan perfecto. Nota: 7,0.

DOMAGOJ VIDA (CRO). 

"C": Creo que tiene que ser un corte típico de allá, no sé si estará muy bien, pero sé que a más de alguna mujer se vuelve loca con él. Nota: 5,0. "J". Poco se puede decir de este corte. Es tan simple que se lo puede hacer él mismo.De todos modos, le viene. Nota: 4,0.

4.0 es la calificación para Vida. Un estilo poco comprendido.

KEISUKE HONDA (JAP)

"J":  Buena idea la de iluminar su cabello con decolorado y tintura. La patilla la hubiese mejorado. Nota: 5,0. "C". Es como una caricatura, su corte de pelo y sus facciones le favorecen a esto. Arriesgado. Nota: 4,0.

4.0 acumula el astro nipón. Se la jugó, pero no fue suficiente.

SERGIO RAMOS (ESP)

"C". Uno de los que está en la transición tipo adulto joven. Su línea marcada es interesante, podría ser modelo. Nota: 6,0. "J". Es como si se hubiese echado a perder la máquina a medio corte. Decepcionante. Si quería llamar la atención, no era la forma. Nota: 2,0.

4.0 consigue el central, que divide a los expertos.

OLIVIER GIROUD (FRA)

"J". Destaca siempre por su preocupación. Buenas difiniciones en su cabello y una barba bien marcada y voluptuosa son la clave. Nota: 7,0. "C". Se le nota un corte muy bien cuidado, con productos para que se mantenga y una barba muy trabajada. Nota: 7,0.

7.0 se saca el francés, que hoy sale a la cancha matando con su look.

CRISTIANO (POR)

"X": Perfecto, simplemente perfecto. Es uno de los más bellos del Mundial y un referente del glamour. Nota: 7,0. "J". Por su fama, siempre se espera más de él. De todos modos cumple, aunque le queda mejor cuando tiene el pelo más largo arriba. Nota: 6,0.

6.0 PROMEDIÓ Cristiano, uno de los mejores de la Copa... en cuanto a look.

W. TROOST-EKONG (NIG)

"C": El fue atrevido con ese color neón, le da un plus interesante. Definitivamente fue uno de los que destacó. Nota: 6,0. "J". Uno de los looks más atrevidos y extravagantes. El mechón flúor contrasta con su piel y combina con la camiseta. Nota: 6,0.

6.0 FUE LA NOTA que se llevó el nigeriano. Ambos especialistas coincidieron.

COMPARTIR NOTA