Lorena Miki hace ejercicio jugando y bailando

La periodista comentó cómo cuida su pelo después de tanta decoloración y tintes de fantasía. Reconoció que está pegadísima con el makeup en tonos anaranjados y entregó todos los datos de sus productos favoritos.

1. El Cabello

Lorena Miki comenta que "mi pelo ha pasado por muchos cambios, ahora no lo estoy decolorando, quiero que crezca, lo importante es usar un protector de calor. Para sellar las puntas uso un aceite de argán y ahora utilizo una bruma capilar para dejar fresquito el pelo, una de Ilicit, que es mi nuevo descubrimiento".

2. Holika Holika

"Para el rostro es sagrado sacarse el maquillaje. Lo que hago es usar agua micelar para desmaquillar, después me lavo y con un jabón de Holika Holika de aloe vera (coreano) me lavo de nuevo la cara. Me la limpio y me pongo una crema de noche y ahí duermo bien y en el cuerpo cualquier crema, porque mi piel es extremandamente seca", dijo la comunicadora.

3. Jugar bailando

Lorena se declara medio flojita para el deporte, pero contó que "en pandemia, un amigo que es entrenador, me convenció y estuve haciendo una rutina de acondicionamiento físico. Duré 3 meses y después me lesioné el hombro, porque me botó mi perra. Y ahora volví y en verdad, el que mejor me funciona es jugar Just Dance. Bailando no te das cuenta de todo el ejercicio que haces".

4. Makeup

"En Corea me compré maquillaje de Tony Moly, porque salió la versión Moschino y me enamoré de la base, porque es más liviana, no es un estuco, te deja parejita y queda muy bien. Y me gusta usar tonos naranjos en los ojos, la boca y el rubor. Mi favorito es uno de NYX, que tiene brillitos y es naranjo. Y las pestañas muy definidas, y para ello estoy usando fLash, eso me hace bien para el crecimiento de las pestañas", dijo la Miki.

5. ¡A brillar!

La comunicadora dice que "para las bolas en los ojos, usar bolsitas de té, las pones en frío y sirve para reposar la carita. No hagan caso a las modas, cada una brilla sintiéndose cómoda como quiera y como se siente bien, y si lo llevas con amor siempre te verás bonita. Brillen así".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA