[Video] Los 10 momentos más sabrosos de la rutina de Kramer como Luis Miguel

Imitación del cantante mexicano causó furor en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional. Además de bromear con el copete, la "Kenita" y de jugar ping-pong con la mano en su bolsillo, se dio el tiempo de mandar un potente mensaje social por la sangre mapuche de los chilenos.

Incondicional. La rutina humorística de Stefan Kramer es ya un clásico de la noche final de Teletón, la que siempre es esperada con muchas ansias por el público que va al estadio y que lo sigue por televisión.

El hombre de las mil caras ha caracterizado a personajes como Don Francisco, Gary Medel, Luis Jara o Romeo Santos. Y esta vez se caracterizó de Julian Elfenbein, del Presidente Sebastián Piñera y del cantante Luis Miguel.

El personaje del cantante mexicano, además de participar en un video grabado concursando en "Pasapalabra", fue llevado a cabo en vivo en el Estadio Nacional, ante una multitud que pasó uno de los momentos más entretenidos de la jornada.

Es que no solamente los hizo reír de buena forma, ya que también cantó algunos de sus temas e incluso se dio tiempo para mandar mensajes sociales, cuando se refirió al orgullo que deben sentir los chilenos por llevar sangre mapuche.

Superó el rosco

Luis Miguel superó por paliza a Sebastián Piñera en una imitación del programa Pasapalabra, suficiente para dar inicio a su brillante presentación en el Estadio Nacional.

Problemas con el sonidista

Un clásico de Luis Miguel, que Kramer recreó con un muñeco al cual tomó, golpeó y lanzó abajo del escenario.

Kenita Larraín

Tras tomar un poco de vino en el escenario, se despachó: "Típico chileno, como la Kena… la zampoña, la trutruca, la música siempre ha sido mi amante", lo que desató las risas del público.

Cantó como Luis Miguel

"Precisamente ahora que tú ya te has ido...". Algo que se puede destacar de Kramer es que, además de imitar, canta muy bien.

Mano en el bolsillo

Imitando al artista, Kramer tuvo su mano en el bolsillo, a lo que señaló: "Por Dios, me pica un poco", aunque claramente hablaba del fruto que sale en las palmeras.

Me gustaría que canten conmigo

"Eeeeero, eeeeeero", comenzó a corear el artista, imitando a Freddy Mercurie, popular en estos días por la película que habla de su vida.

Columpió a Álvaro Salas

"Todos los que estamos acá, o tenemos sangre mapuche, o sangre de Álvaro Salas", remató su rutina para lesear a su colega humorista.

¿Qué dijeron?

En un momento, Kramer pidió al público corear con él. Aprovechó la situación para el "ilari, ilari eh" de Xuxa y el público le respondió lo típico. "¿Están diciendo Teletón, no? En un momento pensé que estaban diciendo que lo chupe", tiró la talla.

Somos mapuches

"Como yo tengo sangre azteca, ustedes tienen sangre mapuche. Creo que para saber adonde uno va, tiene que saber de donde uno viene", comentó en un fuerte mensaje social.

Pelea con Don Francisco

"Quién es ese Don Francisco (...) sabes qué gordinflón, si quieres que me vaya vas a tener que sacarme, no tengo jefes". Tras esto, Kramer corrió por el escenario.

COMPARTIR NOTA