Los 7 alimentos que te volverán el papi de las artes amatorias

La discusión de si existen o no los alimentos afrodisiacos es de larga data y más trillada que los atados de la Fiera, Pamela Díaz, con el famosillo de turno de la tevé. Sin embargo, y aunque no hay estudios científicos, los expertos del placer hacen cruz pa'l el cielo que algunos comestibles son capaces de despertar el semental que todo hombre lleva dentro.
¿Y quiénes más arriba del caballo que los chiquillos del sitio de citas AshleyMadison.com, los reyes del placer, para dar su opinión acerca de este temazox?x Fueron ellos quienes tras una minuciosa investigación entregaron la lista infalible de alimentos que te ayudarán a recibir la primavera como toro.
Eso sí, no creas que se trata de aplicar tincómetro no más, pues tras cada uno de estos alimentos contiene substancias que estarían conectadas con la lujuria y que tienen la propiedad de levantarte hasta las pestañas.
1. Los espárragos

Dicen que los espárragos son el alimento afrodisiaco por excelencia, cuento que tenían clarito en la antigüedad, de ahí que en el siglo XIX se sirviesen tres platos de este vegetal a los novios franceses en su cena de bodas.
Pero esta teoría no sólo se basa en creencias culturales, pues los espárragos contienen una gran cantidad de ácido fólico que aumenta la producción de histamina, la cual ayuda a alcanzar más fácilmente el orgasmo.
2. Las trufas

Los antiguos romanos, por su parte, descubrieron que las trufas eran potentes afrodisiacos, capaz de despertar la lujuria en fundamentalmente en las hembras gracias a su aroma irresistible: la androstenona, un compuesto de feromonas que recuerda al sudor masculino.
3. El chocolate

Según el country manager de AshleyMadison.com, Francisco Goic, sin duda, el otro afrodisiaco por unanimidad entre los expertos es el chocolate. El cacao contiene un alcaloide estimulante similar a la cafeína y ayuda a producir serotonina, que nos hace sentir bien. ¡Ah y ojo! Mientras más negrito, más cacao contiene el chocolate y más placer proporciona, asegura.
4. Las ostras

Las ostras, y los mariscos en general, son mandados a hacer para encender el ardor de las entrañas, como diría el gran Onur, debido a su alto contenido en zinc que favorece la producción de testosterona.
5. El gazpacho

El gazpacho es un plato que invita al chacoteo, esto se debe a que está compuesto por tomates, que eran considerados por los antiguos ingleses como afrodisíacos de efecto letal, y por ajo, que favorece la circulación sanguínea, elemento esencial para que el nene se cuadre y se mantenga siempre listo.
6. La miel

La miel no sólo es la reina del invierno por sus propiedades para calmar el dolor de garganta, también es de los comestibles que aumentan los niveles de testosterona en la sangre, y en el caso de la mujer promueve la utilización y metabolismo del estrógeno, la hormona sexual femenina.
7. El garbanzo

Más humildito que sopita de pan es el garbanzo, pero no por eso menos potente. Son ricos en Zinc, el más poderoso de los vigorizantes, realzadores de la libido y la mejor receta para una erección firme y prolongada. Fueron los antiguos árabes los que descubrieron esta fuente del amor y es a ella a quien este pueblo le debe su fama de buenos para el catre.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
12:36
11:59
11:23
10:44












