Crónica

Sapea los cambios que realizó la WWE en la marca RAW

Hasta que se abrió el libro de pases en la WWE. Es que con el draft (o "Superstar shake-up" pa' los bilingües) varios luchadores aprovecharán la chance de cambiar de marca y así hacerse de un espacio en la empresa de Vince.

Y los primerios fichajes se confirmaron en el reciente Monday Night RAW. ¿Se fue Roman Reigns? ¿Revivió el Undertaker? ¿Regresó Stone Cold? Mmmmm... lamentablemente no.

Las principales novedades estuvieron marcadas por el fichaje de Dean Ambrose, actual campeón Intercontinenta y Bray Wyatt, que pese a perder su título en Wrestlemania, altoque armó una nueva rivalidad con Finn Balor. Además se confirmó que Kurt Angle comandará a la marca como el nuevo manager.

[embed]https://twitter.com/WWE/status/851657688513564672[/embed]

¿Eso fue todo? Nooo pues. Apollo Crews, The Miz junto con Maryse, Curt Hawkins, Alexa Bliss, Mickie James, Kalisto, Rhyno y Hearh Slater cerraron el cartel. Todos ellos llegan con el objetivo de volver a levantar a RAW que haaaace rato viene perdiendo en sintonía.

Esto además importa para el próximo evento que tendrá Smackdown en Chilito. Es que Aj Styles se mantuvo con Shane y Daniel Bryan por lo que seguiría firme en el cartel que visitará a nuestro terruno en octubre.

Segunda patita

Por su litro, Smackdown definirá esta noche a sus caras arriba del ring. Según rumores desde Gringolandia, los nombres que están en carpeta y tendrían la aprobación para llegar serían Charlotte, Sasha Banks, Sami Zayn, Kevin Owens y The New Day.

Así que habrá que esperar no más a esta noche pa' cachar como viene la mano.

Más sobre:WWERAWSmackDowndean ambrosealexa blissBray WyattdraftSuperstar shake-upApollo CrewsThe Miz junto con MaryseCurt HawkinsMickie JamesKalistoRhynoHearh Slater

Lo último

hace 20 min
Alex Muñoz contó la firme al Diario Pop.
Espectáculos

Tras la salida de su guitarrista: Zúmbale Primo cuenta la verdad de su “pausa”

hace 24 min
El exseleccionado brasileño contó que su obsesión por terminar el videojuego lo llevaba a dormir poco y comer mal durante su paso por el club español a fines de los años noventa.
Tendencias

Zé Roberto reveló que jugar Crash Bandicoot en PlayStation fue clave en su fracaso en el Real Madrid

hace 30 min
La garganta del fútbol chileno reconoció a su par argentino. “No relataba, dibujaba…, era un crack”, lo definió.
Deportes

“Hay un antes y un después…”: Claudio Palma llora el deceso del histórico Marcelo Araujo

hace 37 min
La actriz recordó en Primer Plano el momento y aseguró que quedó sorprendida.
Espectáculos

Pancha Merino recuerda “superficial y oportunista” comentario de Camilo Huerta sobre Marité Matus: “Yo quedé...”

hace 42 min
Comunicadora despejó todas y se refirió al cahuín que la involucró con el ex Huevo.
Espectáculos

Impactó con íntima confesión: Titi García-Huidobro lo confirma todo y revela detalles de su romance con Daniel Fuenzalida

hace 59 min
La actriz formará parte de “Acelera Mi Corazón”, la nueva teleserie de TVN enfocada para las redes sociales.
Espectáculos

Blanca Lewin y su primera experiencia en una teleserie vertical: “Significó una oportunidad de explorar una nueva manera de actuar”

Lo más leído