“Los del apruEvo se la pasan por la ra...”: Cristián de la Fuente destaca bandera del Rechazo y apunta a acto de Las Indetectables

Actor manifestó su intriga por el “misterio” tras polémica performance del Plaza Victoria.

Cristián de la Fuente destacó la intervención realizada por ciudadanos en favor del Rechazo en el Parque de las Esculturas, en la comuna de Providencia.

Ayer, para manifestar su apoyo a la opción que se opone al borrador constitucional, cientos de personas se reunieron en este lugar y formaron una bandera chilena.

A través de Instagram, el actor valoró la actividad y la comparó con la polémica performance protagonizada por Las Indetectables en la Plaza Victoria de Valparaíso.

“La misma bandera que los del apruEvo se pasan por la r**a literalmente! Nosotros nos UNIMOS para honrarla, respetarla y este 4 de Septiembre… DEFENDERLA!!!!”, escribió el intérprete.

Luego, sostuvo que “por eso y por mucho más vota #Rechazo!!! Viva Chile!”.

La intriga de Cristián de la Fuente

Además, por medio de una storie, de la Fuente compartió un irónico tuit que criticaba al “acto oficial del ‘Apruebo’, con figuras políticas del ‘Apruebo’, con artistas del ‘Apruebo’, promovido por un alcalde (Jorge Sharp) del ‘Apruebo’, pero que no representa al ‘Apruebo’”.

“Totalmente intrigante este misterio”, escribió el actor.

COMPARTIR NOTA