Los detalles del posible femicidio con posterior suicidio en Talca

El hecho está siendo indagado por la PDI, luego que dos personas fueran halladas muertas al interior de un domicilio.

La madrugada de este martes, en una vivienda del sector norte de Talca, dos personas fueron halladas fallecidas. Un hombre y una mujer de aproximadamente 60 años, quienes tenían 15 años de convivencia.

Fue el hijo de la mujer quien encontró los dos cuerpos sin vida con heridas corto punzantes. Él habría viajado a Talca tras no poder contactarse con su madre, con quien mantenía comunicación permanente.

Preliminarmente se baraja la teoría de un eventual femicidio con posterior suicidio, debido a que la mujer posee lesiones en el cuello, mientras que el hombre lesiones en su abdomen.

La fiscal de flagrancia, Loreto Escobar, indicó que en la vivienda no hay indicios de ingreso por la fuerza.

La Fiscalía del Maule determinó que las pericias sean realizadas por la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Fono 1455: Ayuda en casos de Violencia contra la mujer

En caso de sufrir o presenciar violencia contra la mujer, física, verbal y/o psicológica llama al 1455, es el número de ayuda atendido por especialistas y entrega orientación a todo quien lo necesite.

El fono de orientación en violencia contra la mujer es gratuito, confidencial y su horario es de 8:00 am hasta 24:00 pm.

Para encontrar más información sobre violencia contra la mujer visita el sitio web del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género.

Fono orientación violencia contra la mujer 1455
Fono orientación violencia contra la mujer 1455

Leer más en La Cuarta:

-¿Por qué podría ir a la cárcel? Los delitos que se le imputarán este martes a la exalcaldesa Cathy Barriga

-Pensionado por gracia del estallido social queda libre tras acusación por estafa: pagó fianza de 300 lucas

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA