“Los pelotudos pa’ grande”: “Cuchillo” Eyzaguirre barrió con Ale Valle por decir que encerronas ocurren en carreteras donde “circulan los más ricos

”Periodista compartió un particular video para referirse a las declaraciones de la comunicadora.

Siguen las repercusiones tras las comentadas declaraciones de Ale Valle y Daniel Stingo en La Voz de los que Sobran, donde analizaron el escenario de violencia y las distinta encerronas que han ocurrido en el país.

En medio del análisis, ambos lanzaron unos dichos que estuvieron lejos de pasar desapercibido en el cibermundo.

“La clase media y alta tienen resuelto el tema de la educación, porque van a buenos colegios, van a entrar a la universidad, habitaciones, el tema de pensiones, de salud. ¿Qué le queda? Preocuparse del tema de seguridad, porque el resto lo tiene resuelto todo. El pobre no tiene resuelto el resto de los temas y le damos importancia a la seguridad que a todos les importa, pero de mayor relevancia a los más ricos”, dijo el abogado.

“Las encerronas son en las carreteras donde circulan los más ricos”, complementó por su parte la periodista. De hecho, fueron esas palabras las que generaron críticas en contra de la comunicadora.

De hecho, entre las diversas reacciones que generaron sus dichos, uno que se sumó al debate fue “Cuchillo” Eyzaguirre, quien se convirtió en una voz opinan de la contingencia en el último tiempo.

“Conociendo a los ‘ricos’”, ironizó el ex CQC en un video que subió mientras iba transitando por la Costanera Norte, el cual compartió en su cuenta de Instagram.

La ironía de “Cuchillo”

“En estos momentos estamos dando una vuelta por una autopista concesionada. Vean por favor la cantidad de millonarios y de ricos que tenemos a nuestro costado. Mira este, ahí va un millonario. Miren, ahí va Luksic. Mamita, los pelotudos pa’ grandes”, relató el periodista en medio del video.

Además, en la descripción de la publicación agregó un comentario donde lanzó una ácida crítica contra Stingo y Valle.

“Entendamos de una vez , amigos ‘millonarios’ de CHILE, estos subnormales además de odiosos son TONTOS SÉRIALES”, los remató.

COMPARTIR NOTA