Loto reparte cuarto pozo más grande de la historia: $7 mil palos

El juego lleva 36 sorteos sin el máximo ganador. Hoy se viene otra oportunidad.

Un nuevo millonario podría nacer hoy en Chile, ya que Loto reparte más de 7 mil 200 millones de pesos este domingo, lo que lo convierte en el cuarto pozo más grande la historia de los juegos de azar en el país.

"Este tremendo pozo del Loto es un sueño para cualquier persona y nosotros nos sentimos muy contentos de poder hacer realidad ese sueño", señaló Patricio González, gerente comercial de Loto.

Hasta hoy son 36 sorteos en el que el clásico juego de azar no conoce de ganadores, por lo que se ha ido acumulando desde fines de octubre, cuando se supo del último ganador.

"Ya son dos personas las afortunadas con sueldos de 500 mil pesos por 20 años, un alivio para cualquier familia chilena", agregó González sobre las distintas modalidades para ganar con Loto.

Para quien acierte a los seis números de este sorteo se espera un premio de 5.200 millones de pesos, si no aparecen más ganadores.

El precio del cartón parte desde los $1.000, y si quiere aumentar las posibilidades de ganar puede jugar con Revancha, Desquite, Ahora sí que sí, Jubilazo o Multiplicar, tanto en agencia como en www.Polla.cl.

COMPARTIR NOTA