Crónica

"Encuentro cruel hacer bullying": Lucy Ana Avilés solidariza con Matías Pérez Cruz

"Cualquier persona -que piensa que están en su propiedad- habría dicho 'váyanse por favor'", afirmó la filántropa del Súpertanker.

Lucy-Ana-Aviles

Tras la viralización del video en que se ve al presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, expulsando del Lago Ranco a tres mujeres, las criticas al empresario se multiplicaron. Más aún cuando el Ministerio de Bienes Nacionales confirmó que se trataba de una playa.

En entrevista con La Tercera, Lucy Ana Avilés, la filántropa que hace dos años trajo el avión Súpertanker para combatir los incendios, compartió su opinión sobre el controversial tema.

"La verdad siento que hay muchas regulaciones que no están claras. Tengo claro que las playas son públicas para todos y me imagino que corre lo mismo para los lagos. Encuentro vago todo esto y habría aclarar el punto", señaló.

"No vi todo el video, pero tampoco vi que él atacara. Vi a una persona pidiéndole a otra que se fuera,  porque piensa que estaba en su espacio privado", añadió Avilés.

Sobre la funa recibida por Pérez Cruz, la chilena radicada en Estados Unidos declaró que "un celular hoy en día es un arma que, desgraciadamente, cuando no se usa con criterio puede causar mucho daño. Usarlo para hacer daño y bullying no me parece. Estoy segura de que la gran mayoría de las personas tampoco tiene claro el tema de los límites (de las playas). Me parece todo muy cruel y que hay que educar. Es tremendo. Yo no puedo decir si fue agresivo porque no vi todo el video, pero me imagino que cualquier persona -que piensa que están en su propiedad- habría dicho 'váyanse por favor'".

"Encuentro cruel  e injusto usar el celular como un arma para hacer bullying cuando la mayoría no tiene idea cuál es el límite de las playas. Acá más que enfocarse en si esta persona estuvo o no en lo correcto, lo que ha salido en la prensa es su vida y a quién apoya políticamente", concluyó sobre el tema.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/bienes-nacionales-lo-confirma-mujeres-expulsadas-del-lago-ranco-estaban-la-playa/335925/

Más sobre:PolémicaViralBullyingLago Rancomatías perez cruz

Lo último

hace 13 min
A día de hoy, se encuentra ligada al mundo de la actuación junto a un reconocido y mítico actor de TV. Entérate de más a continuación.
Espectáculos

Francesca Cigna, la famosa Blanquita Nieves: así está en 2026 la recordada modelo del Morandé con Compañía

hace 17 min
Descubre cómo transformar tus discusiones en conversaciones productivas, según un famoso terapauta.
Tendencias

¿Cuál es el secreto para ganar TODAS las discusiones con tu pareja? Esto dicen los expertos

hace 21 min
Asesinato es investigado por la Fiscalía ECOH y la PDI.
Chile

Entraron a su casa y lo acribillaron frente a su pareja y familiares: surge teoría tras brutal crimen en Independencia

hace 32 min
Esta es una medida cautelar mientras se extiendan los 90 días de investigación.
Chile

Potro Winner, personaje del Torneo de Cell, quedó con arresto domiciliario tras amenazas a embajador de Estados Unidos

hace 49 min
Panelista de Hay que decirlo! no quiso quedarse callada, hizo feroz desmentido y terminó sacando aplausos.
Espectáculos

“Dejaron de ver a su papá”: Gissella Gallardo defiende a sus hijos tras feo comentario que surgió por romance de Pinilla

06:40
Doctor invitó a su mujer a tomar un trago en la terraza de la casa, sacó un anillo y le volvió a pedir matrimonio. Ella aceptó, sin saber que sus hijos estaban muertos en otra pieza.
Chile

“¡Los mató! ¡Cómo pudo el desgraciado!“: el caso de pediatra que mató a sus tres hijos y se quitó la vida frente a esposa

Lo más leído