Caso Fernanda Maciel: Pettersen explicó misterio tras bicicleta que usó Felipe Rojas

Tras el hallazgo del cuerpo de su polola, el taxista entregó nuevos detalles de los videos registrados por cámaras de seguridad.

Tras darse a conocer el hallazgo de Fernanda Maciel, joven que fue asesinada y enterrada en una bodega ubicada a 60 metros de su casa, en la comuna de Conchalí, fue Luis Pettersen quien habló en nombre de la familia.

La pareja de la joven víctima apuntó contra el único detenido y vecino de "Fer", Felipe Rojas. "Este psicópata, este tal Felipe Rojas... obvio que la fiscal debe tener todos los antecedentes. Uno, porque era la única persona que trabaja en la bodega, era la única persona que tenía acceso a la bodega. Todo le cae a él. Él está involucrado desde el día primero", dijo.

"Él en un video sale mirando a las cámaras, asustado, viendo si lo estaban grabando", agregó, en entrevista con el matinal Muy Buenos Días.

Además, se refirió al misterio tras la bicicleta que usó Felipe Rojas el día en que Fernanda Maciel desapareció. En entrevistas anteriores, la pareja de Maciel se había negado a profundizar sobre la importancia de este vehículo.

Pettersen apunta a Rojas

"Ese día, Fernanda salió, cruzó la calle Puntiagudo hacia Llaima. Este tipo, Felipe Rojas, se dio la vuelta por Puntiagudo y se dio la vuelta, y salió por Cordillera. Ahí se topó con Fernanda a la vuelta. Osea, se dio toda la vuelta de Puntiagudo, apareció por Cordillera, de Cordillera ingresó a Llaima y Fernanda iba de Puntiagudo en dirección hacia Cordillera. Hasta ahí nomás las cámaras la tomaron a Fernanda", detalló.

Finalmente, reveló que en ese momento se ve a "Felipe aparece en su bicicleta. Después, cuando le iban a periciar la bicicleta, (dijo que) justo le robaron la bicicleta. Qué coincidencia, siempre la pasaban cosas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA