Luis Pettersen revela que principal sospechoso mintió a la policía

Pareja de Fernanda Maciel explicó que sujeto cercano a la familia se alejó de la investigación y subió de peso drásticamente.

A 15 meses de la desaparición de Fernanda Maciel, su pareja, Luis Pettersen, regresó a la televisión para referirse a las sospechas que mantiene sobre el caso.

Luego de ser entrevistado por Carlos Pinto, el joven visitó el matinal Contigo en La Mañana para explicar la desconfianza que le genera un ex amigo de "Fer".

"Esta persona, yo no voy a dar nombres, pero tuvo varias contradicciones. Nosotros le preguntamos como familia -esto ya llevaba dos o tres días de la desaparición- si tenía acceso a la bodega y dijo que no. Siempre nos mintió, ahí comenzó la duda como familia", contó.

"Nos enteramos que sí tenía acceso a la bodega y que sí tenía llave para entrar a la propiedad. También le mintió a la policía", agregó.

Sobre la relación de amistad entre este hombre y Fernanda indicó que "no sé si tan afiatadamente eran amigos, pero sí tenían buena relación. Y yo varias me topé con esa persona. Cuando iba a buscar a Fernanda y Fernanda conversando con esa persona".

Además de mentir sobre la bodega, el sospechoso habría negado haber visto a la joven aquel 10 de febrero de 2018. Lo que también sería falso. "¿Por qué mintió esa persona desde el principio? Dice que no la vio, pero sí la vio. En algún momento, en las imágenes que aparece, sí se topó con Fernanda. ¿Por qué está la negación? Y decir que no tenía acceso a esa propiedad", insistió Pettersen.

"Cuando yo voy donde Paola, en algunas ocasiones, he tenido contacto visual con esa persona. Si él era un amigo, ¿por qué se alejó de la familia de Fernanda y de la investigación de mi pareja? ¿Por qué hay un recurso de amparo?", agregó, sobre la acción tomada por este sujeto, quien habría acusado acoso mediático.

Luego de investigar el caso, Carlos Pinto reveló en vivo que el sospechoso ha sufrido un importante cambio físico. "Está depresivo, ha engordado más de la cuenta, algo le pasa. Ese es mi parecer, es mi hipótesis. Un policía que está siguiendo el caso tiene que poner atención", aseguró, sobre los casi 100 kilos que estaría pesando el desconocido.

"Estoy de acuerdo en la opinión de usted, sí ha habido un cambio físico en esa persona. Esta persona cambió mucho en la comunicación con la familia. Hay cosas que afirman que está mintiendo esa persona", complementó "Petter".

COMPARTIR NOTA