Crónica

Macabra venganza: descuartizó y cocinó a su marido en Molina

Un brutal asesinato quedó al descubierto la tarde ayer en la comuna de Molina, Región del Maule. Según los antecedentes entregados por Carabineros, una mujer –identificada como Roxana Valdés Caro (39)- descuartizó y cocinó los restos de su marido en venganza porque el hombre le robó cinco millones de pesos.

El hecho se registró la noche del sábado en el domicilio que compartía la pareja en calle El Aromo, en la población San Hilario. Fue allí donde la mujer al darse cuenta del robo  increpó a la víctima y por motivos que se investigan le disparó en el pecho.

El hombre –identificado como Claudio Muñoz Ramírez (43)- falleció inmediatamente producto del tunazo. Sin embargo, la mujer tomó sus restos y quiso hacerlos desaparecer cocinándolos en una olla.

Después de unas horas, Roxana Valdés echó el cuerpo de su marido (con quien tenía un hijo de ocho meses de edad) en una bolsa de basura y lo lanzó en un sitio eriazo apartado del domicilio.

Carabineros logró recuperar el cuerpo del hombre gracias a que la victimaria se entregó a la Justicia  confesando su autoría en el brutal hecho.

Lo último

Lo más leído