Macabro asesinato de una modelo en Hong Kong: fue descuartizada y su exmarido con sus exsuegros fueron detenidos por el crimen

La brutal muerte de la modelo Abby Choi ha conmocionado al mundo entero tras revelarse los detalles. Su exmarido, el hermano del hombre y sus padres han sido arrestados.

Cuatro personas fueron detenidas en Hong Kong por el asesinato y descuartizamiento de una popular modelo de 28 años llamada Abby Choi, luego de una disputa financiera con la familia de su exesposo.

Parte de los restos de la influencer fueron encontrados en una casa en donde fue desmembrada indicó la policial local, según consignó Infobae.

El superintendente Alan Chung informó a los medios que “todavía estamos buscando la cabeza”. Las extremidades de la modelo fueron encontrabas dentro de una heladera

En el lugar también se encontró una sierra eléctrica y una tritura que habría sido utilizada para moler la carne humana.

El exmarido de la modelo, un hombre de 28 años llamado Alex Kwong, fue detenido este sábado por las autoridades cuando intentaba huir de la ciudad en barco.

A su vez, el padre, la madre y el hermano mayor de Kwong también fueron arrestados horas antes y enfrentan cargos por el asesinato de la modelo.

El superintendente detalló que se cree que la víctima y la familia de su exesposo tenían disputas financieras sobre altas sumas de dinero.

Choi fue reportada como desaparecida el miércoles pasado y habría sido vista por última vez por el hermano de su exesposo, quien era su chófer.

Las extremidades de la modelo fueron encontradas en una casa que alquiló su exsuegro, quien se cree que es el autor intelectual del macabro plan.

La Policía envió a decenas de agentes e incluso un equipo de submarinismo para buscar la cabeza y el resto del cuerpo de Choi.

Las autoridades indicaron que los dos hijos de la modelo y su exmarido quedarán bajo la custodia de la madre de Choi.

Cabe mencionar que Choi se había dado a conocer internacionalmente como modelo y contaba con más de 100 mil seguidores en Instagram. La semana pasada había posado para la portada digital de la revista de moda L’Officiel Monaco e incluso participó en el desfile de alta costura del diseñador Elie Saab en París.

COMPARTIR NOTA