Macabro crimen en Quilpué: hombre asesinó a martillazos a su hermano tras discusión familiar

/Foto: Referencial.
/Foto: Referencial.

El hijo del presunto autor del homicidio fue quien denunció lo ocurrido a Carabineros. Otro familiar confesó la coautoría del crimen.

Un brutal homicidio impactó a la comuna de Quilpué, región de Valparaíso, luego de que un hombre fuese asesinado a martillazos por su hermano y otro familiar tras una discusión.

Según informó Radio Biobío, los hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada en el sector de calle Marga Marga.

De acuerdo a los antecedentes policiales, todo habría comenzado tras una riña familiar. Fue en ese momento que los agresores habrían golpeado a la víctima con un martillo en la cabeza en reiteradas ocasiones.

Fue el propio hijo de uno de los autores del crimen quien denunció lo ocurrido a Carabineros. El sujeto detalló a los funcionarios que su padre atacó a su tío con unos martillos y que lo dejó en el pasillo principal del domicilio.

La víctima falleció en el lugar tras lo ocurrido. Una vez que los efectivos policiales llegaron hasta el lugar, se constató la muerte del hombre y se procedió a detener al padre del denunciante y a un segundo sospechoso.

El abogado de turno de Instrucción y Flagrancia del Ministerio Público, Mauricio Díaz, detalló que el hijo del acusado “da cuenta en una primera instancia que su padre había golpeado en varias ocasiones en el sector de su cabeza con unos martillos a su hermano, dándole muerte”.

Se establece la participación de un segundo imputado, quien también reconoce su participación como coautor en el hecho”, agregó.

Ambos detenidos pasarán a control de detención y, según detalló el medio, serán formalizados por el delito de “homicidio calificado”.

Leer más en La Cuarta:

“¡Que se comporte como una mujer adulta!”: Neme explota tras acusación de Cathy Barriga en vivo

Amarillos y Demócratas: redes sociales los elevan como “grandes perdedores” tras matricularse con el A Favor

“¡No estoy peleando!” y “Es realmente grosera”: el duro cruce en vivo entre Pepa Hoffmann y Paulina Vodanovic

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA