Macabro fraude: sentencian a dueña de funeraria que vendía partes de cadáveres y daba cenizas falsas a familiares
La mujer cometió los horribles delitos junto a su madre durante ocho años, y en algunos casos vendieron cuerpos completos.
Un insólito y macabro caso ocurrió en Estados Unidos, dos mujeres, una de ellas dueña de la funeraria Sunset Mesa fueron, sentenciadas por vender partes de cuerpos humanos.
Megan Hess, de 46 años, y la propietaria, fue condenada a 20 años de prisión. Mientras que su mamá, Shirley Koch, de 69 años, fue sentenciada a 15 años de cárcel.
Ambas se declararon culpables por fraude en julio de 2022. Hess y Koch no solo tenían la funeraria, sino además una organización que vendía partes de cuerpos humanos llamada Donor Services.
Entre 2010 y 2018 diseccionaron a casi 560 cadáveres y vendieron las partes de esos cuerpos a empresas de medicina con formularios de donantes falsificados, sin el consentimiento de los familiares.
Y no solo vendieron trozos de cadáveres, sino que cuerpos humanos completos y llegaron a enviar cenizas falsas a los familiares de los fallecidos.
Lo último
hace 4 min
hace 21 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 33 min
hace 34 min
hace 50 min
Lo más leído
2.
3.
4.