Macanudo Pizzi se mosqueó con "sapodrón"

Así quedó demostrado ayer en la mañana, cuando un dron de la estación de nuestro lector más vip, el tío Andrónico Luksic, captó el momento justo cuando Esteban Paredes agarró la camiseta de titular en el recinto de Macul.

"Es una estrategia comunicacional de la estación. La idea es obtener imágenes del entrenamiento y para ello usamos la última tecnología disponible, pero también pudimos subirnos a uno de los edificios que están cerca del estadio", confesó el productor general de Deportes 13: Andrés Canales.

Claro que la idea de los colegas no cayó nada bien en el equipo de Macanudo. Si bien el deté de los Bicampeones no detuvo el entrenamiento, sí miró de reojo a sus asesores para que bajaran el aparatito.

Instrucción que movilizó a todos los guardias del recinto colocolino y a unos cuantos carabineros, de los buenos, que cuidaban el perímetro. ¿Resultados? Nunca pillaron a nadie, no obstante, la grabación terminó de inmediato.

"Debe haber sido alguno de sus colegas (periodistas)... No me molesta, ya que su trabajo lo pueden considerar éticamente bueno o malo, aceptado o no aceptado, pero no tengo opinión sobre el tema", replicó un mosqueado Pizzi.

"No es poco ético usar un dron en la Selección. Nosotros quisimos tener las imágenes que nos pidieron los editores periodísticos y, si bien, de seguro nos llamarán para pedirnos explicaciones, no creo que pase más allá", concluyó Canales.

COMPARTIR NOTA