Macnelly Torres se bajó el sueldo pa' llegar a Colo Colo

Con el fichaje de Mark González ya cocinado, Colo Colo está de cabeza en busca de su próximo refuerzo, el que sería nada menos que Macnelly Torres.

Si bien hace rato se ha comentado sobre el regreso del colombiano, las conversaciones entre ByN y el jugador se han intensificado en los últimos días, y así lo aseguró el propio volante del Atlético Nacional.

"Lo de Chile es real. Sí he tenido algún diálogo con gente allegada a Colo Colo", lanzó Macnelly en El Heraldo de Colombia, donde además fue claro en señalar que "sería lindo volver a ese equipo por todo lo que representa. Ya estuve ahí y sé cómo es el trato", agregó.

HAY QUE PONERSE POR MACNELLY

Sobre el vínculo que une a Torres con el actual campeón de América, éste finaliza en junio de 2018, por lo mismo los albos tendrán que sacarse los cocodrilos del bolsillo, si sueñan con el regreso del morochito, quien dicho sea de paso, ya se habría bajado hasta el sueldo para arribar a Macul, donde podría llegar a cortar 40 mil dólares al mes.

Además de Macnelly, ya prendió en la Ruca el fichaje de Alejandro Márquez (O'Higgins), mientras que en materia de bajas, el defensor Válber Huerta ficharía en la "U" de Conce luego de tener pocas oportunidades con Pablo Guede.

COMPARTIR NOTA