Madre e hija fueron encontradas después de perderse por 15 horas en Punta Arenas

Madre e hija fueron encontradas después de perderse por 15 horas en Punta Arenas. Imagen Referencial.
Madre e hija fueron encontradas después de perderse por 15 horas en Punta Arenas. Imagen Referencial.

La menor se adentró en un bosque y su progenitora la fue a buscar.

Se confirmó que una madre y su hija fueron halladas sanas y salvas, después de desaparecer el domingo pasado, en el sector Agua Fresca en Punta Arenas, en la región de Magallanes.

La mujer de 30 años y la niña de apenas 9, fueron encontradas en el fundo San fernando, hasta donde se habían dirigido junto a un familiar para conocer una parcela.

Ambas se extraviaron cuando la menor se adentró en un bosque y su madre la fue la buscar, pero después la mujer se desorientó y estuvieron 15 horas perdidas, pero lograron refugiarse de la helada noche, gracias a una roca que usaron como techo.

Encuentran a ambas

Después de desaparecer, sus cercanos interpusieron una denuncia por presunta desgracia pasadas las 18:00 horas del domingo y la búsqueda quedó a cargo del personal del GOPE y del equipo de rescate K9 y continuó hasta la madrugada, indicó Meganoticias.

Las labores después se retomaron a eso de las 6:00 horas del lunes y después de tres horas se encontró a las desaparecidas, quienes fueron examinadas por un equipo médico, para verificar su estado de salud.

De acuerdo con la actualización del teniente Víctor Martinangeli, de la 1° Comisaría de Punta Arenas señaló que al “encontrar a estas dos mujeres en buen estado de salud el día de hoy (lunes), a eso de las 9:20 de la mañana fueron recuperadas”.

Leer más en La Cuarta:

-Tragedia en Puerto Varas: Tres personas muertas y una desaparecida en violento incendio que arrasó con un mall chino

-“Estás rara”: Katherine Orellana causó preocupación entre sus seguidores tras compartir extraño video

COMPARTIR NOTA