Hallan prendas con sangre en casa de madre de menor desaparecida en Villa Alemana

"Hay que verificar cuál es el origen y de quién serían esos restos biológicos", aclararon desde la PDI.

Un nuevo antecedente se sumó al caso de Ámbar Cornejo, una adolescente de 16 años desaparecida desde el miércoles pasado en Villa Alemana.

Durante las últimas horas, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) encontró restos de sangre en la vivienda de la madre de la joven.

Según detalló la policía, el hallazgo se concretó luego de realizar pericias en uno de los dormitorios del inmueble. A raíz de la situación, algunas prendas serán analizadas para verificar si la evidencia biológica corresponde a la menor de 16 años.

"Estamos trabajando con nuestro laboratorio de criminalística, con la finalidad de realizar los peritajes pertinentes que están relacionados con la sangre humana que se levantó en el sitio del suceso. Hay que verificar cuál es el origen y de quién serían esos restos biológicos", indicó el subprefecto de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, Marcos Quiñones, de acuerdo a Mega.

Denuncia

Ámbar Cornejo fue vista por última vez el miércoles 29 de julio, cuando salió en dirección a la casa de su madre para recoger la pensión alimenticia que mensualmente deposita su padre.

Al no conocer el paradero de Ámbar, la familia ya hizo la denuncia por presunta desgracia el pasado viernes 31 de julio.

COMPARTIR NOTA