"Te fuiste...": Madre de Tomás lamentó muerte de querido integrante de su familia

"Nos volveremos a reencontrar", aseguró Estefanía Gutiérrez.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomasito, confirmó la muerte del querido Toddy, uno de los perritos de su familia.

A través de redes sociales, la joven dedicó un emotivo mensaje para confirmar la triste noticia. "Adiós Toddyto como te decía mi Tomi!! Te fuiste a descansar a un lugar mejor con mi bebé", escribió.

Hace menos de un mes, Estefanía ya había informado sobre la muerte de Teddy, su otra mascota. "Lo atropellaron!! De nuevo se fue uno de los seres más importantes para mí, el que me acompañaba en mis noches vacías, el que dormía conmigo apegadito a mí todos los días. ¿Por qué me dejaron solita?", lamentó en aquella oportunidad.

"Estábamos compartiendo con visitas y lo estábamos mimando, haciéndole cariño y contemplando porque ponía su carita de pena y de repente abrieron la puerta, salió corriendo y pasó esta maldita tragedia. Era como si se hubiera estado despidiendo", contó.

Pide seguridad

En su cuenta de Instagra, Estefanía compartió una solicitud para implementar medidas de seguridad en el memorial a su hijo, ubicado a pocos metros de la carretera.

"Hacemos un llamado a toda la comunidad que transita por la Ruta P-40, a que por favor cuando pasen por Caripilun, especialmente por el memorial de nuestro Tomás, bajen la velocidad. Ya han atropellado y causado muerte a varias mascotas de Estefi y no queremos lamentar más perdidas animales ni humanas", rogaron en la publicación.

Además, agregaron que "esta zona es ahora muy transitada debido al alto número de visitantes que recibe a diario el memorial, por lo que es imperante bajar la velocidad para evitar más atropellos".

Finalmente, Estefanía compartió un video de Tomasito junto a Teddy. "Tomy y Teddy por siempre. Ahora se unió Toddyto.

Nos volveremos a reencontrar, juntos por siempre, por toda la eternidad", afirmó.

COMPARTIR NOTA