Bravo-Tomás

«Que se sepa la verdad»: Madre de Tomás Bravo exige justicia a tres meses del crimen

Autor: LaCuarta.com

Estefanía Gutiérrez hizo un llamado en medio de una marcha por el centro de Concepción.


A tres meses del hallazgo del cuerpo de Tomás Bravo, niño de 3 años que fue asesinado en el sector rural de Caripilún, en la provincia de Arauco, su madre lideró una marcha por el centro de Concepción.

En la actividad, Estefanía Gutiérrez estuvo acompañada de Camila Almonacid, madre de Tamara Moya, pequeña que murió tras ser víctima de una encerrona.

Frente a las personas que se reunieron en la marcha, la joven explicó que «estoy pidiendo justicia, principalmente, esperando la justicia de mi hijo».

«Luego de eso queremos hablar con todas las mamitas y papás que han pasado por esto y de ahí hacer una ley, pero no sabemos todavía si va a ser la ley Tomás u otro nombre, quizá pongamos un nombre en particular que represente a todos los niños», complementó Estefanía, según consignó Cooperativa.

Piden justicia

Desde la capital penquista, Gutiérrez expresó que «para que ellos sepan (la justicia) que nadie se ha olvidado del caso de mi hijo y que estamos presionando, la gente está alerta con todo lo que está pasando y que no haya más errores con el caso de mi hijo, que se sepa la verdad».

Por su parte, Elisa Martínez, abuela materna del niño, afirmó que «la Justicia parece estar dormida».

Seguir leyendo