Mago Valdivia y su debut: "A pesar de todo creo que no desentoné"

El gran debut tan esperado de Jorge Valdivia fue casi perfecto. Hubiese sido perfecto quizás si hacía un gol. Aunque tuvo la chance de convertir, el Mago, acostumbrado a habilitar, prefirió mirar pa'l lado y regalarle un gol en bandeja. El segundo del goleador, el cuarto del partido.

Y es que el "10" quería debutar en grande. Ojalá siendo campeón, algo que cumplió de entrada.

"Es una felicidad muy grande poder debutar de esta manera. Quería que mi regreso fuera con un inicio lleno de conquistas", comentó de entrada Jorgito, quien se mandó partidazo a pesar de seguir con su puesta a punto.

Si había algo que siempre le criticaban a Valdivia era que quizás no defendía mucho, algo que no se vio en la definición de la Supercopa.

"Para mi fue muy difícil porque era mi primer partido oficial, un clásico, en Emiratos jugaba con poca gente y acá ya quedó demostrado que no. A pesar de todo no desentoné y ayudé a mis compañeros arriba y a la hora de defender", descaseteó el "10" con la copa bajo el brazo.

Tridente

Si hubo algo que destacó en el once del Cacique fue el tridente compuesto por Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes. Tras una conexión magistral del trío llegó la cuarta conquista alba.

"Esteban y el Pájaro son jugadores de una calidad tremenda, pero no son solo ellos. Tenemos compañeros que se sacrifican por nosotros para que corramos menos. Pero lo dije, estamos consciente de que el equipo, en cuanto a técnica y calidad, somos muy inteligentes. Me preguntaban si era desahogo y para nada, nos mantuvimos muy tranquilos a pesar de lo que pasó en la serena. Sabemos que esto es parte de lo que es el fútbol y mientras estemos tranquilos y mantengamos la tranquilidad en el camarín pasará lo que pasó hoy", soltó Valdivia, quien de paso le quiso agradecer a los pirulos de no pegar como locos cuando ya tenían el saco lleno.

"Se agradece a los jugadores de Católica de no ensuciar el partido a pesar de ir perdiendo 4-1. Estamos felices con el campeonato y esperamos que de aquí en adelante sea todo mucho mejor", la cerró el "10" entero feliz.

COMPARTIR NOTA