El mal chiste que tiene con depre a Pancho del Sur

El humorista y cantor nacional Pancho del Sur no la puede creer. Es que su querida guitarra que luce una bandera nacional y cuyas curvas ha recorrido más que las de su señora, se hizo humo. Fue robada hace dos semanas en Macul y lo peor es que aún no aparece.

Pancho recuerda que apenas despertó en su casa, reañizó la rutina de siempre, o sea ir a buscar su instrumento al auto.

Ahí quedó con la tarasca abierta. Su preciada "Ibanez", tricolor y afinada por los Dioses se había esfumado.

El autor de "Esta canción no dice nada...nada, nada, nada" contó que la joya lo ha acompañado a durante toda su carrera musical y tiene un valor comercial de al menos un palito.

No es la única que tiene, pero sí la más recordada por la gente: "Tengo como 7 guitarras, pero esa es con la que actúo en todos lados, es una marca personal mía junto a mi sombrero".

RECUERDOS

La última anécdota que vivió con su compañera "fue en el Estadio Nacional. La llevé para el último partido de Chile contra Colombia, la gente se sacaba más fotos con mi guitarra que conmigo".

DEPRE

Pancho del Sur confidenció que su ánimo está más bajo que susurro en velorio ha estado por el suelo, pero el titán aún no pierde la esperanza: "He estado súper bajoneado, pero tengo la fe de que alguien la va a encontrar. Creo que los ladrones la van a vender en la feria".

Son tantas las ansias por recuperar su regalona que incluso está dispuesto a comprarla de nuevo. Aprovechó la instancia para señalar "si es que alguien la ve por favor que me avise al siguiente mail: panchodelsur007@hotmail.com".

COMPARTIR NOTA