Crónica

"Eres muy mala persona...": Mónica Pérez explotó con tuitero tras ácida crítica

Usuario de la red social la "encaró" por la polémica que generó la periodista tras comentario sobre hincha de Colo Colo fallecido.

monica-perez-3861451.jpg

"Esto no va a contribuir a que termine de una vez por toda este espiral de violencia. Pensamos que era algo que ya había pasado, pero que a la más mínima chispa, se ha generado nuevamente, en las calles, no solo de Santiago, sino del país".

Con estas palabras, Mónica Pérez analizó lo ocurrido la noche del miércoles, donde tanto en la capital y en regiones hubo protestas y manifestaciones por la muerte del Jorge Mora, hincha de Colo Colo que el pasado martes fue atropellado a la salida del estadio Monumental por un camión de carabineros.

Tras cartón, sus dichos generaron un intenso debate en redes sociales, donde varios la fueron en mala y la criticaron por sus dichos y su "falta de empatía". De hecho, se transformó en trending topic en Twitter durante varios horas.

Cruce de Mónica Pérez

Incluso, un usuario fue más allá y le lanzó un ácido comentario. "Imagino que si llegara a morir uno de los hijos de @mxperez ésta ni lloraría, pues, sería una mera "chispa", la "encaró" en la red social del pajarito azul.

Eso sí, la periodista no se quedó callada y le respondió sin filtro. "Solo puedo decir que eres una muy mala persona. Que pena por ti", contestó en el mismo comentario.

Como era de esperarse, su reacción generó diversas reacciones en el cibermundo, donde recibió apoyo y criticas.

https://twitter.com/mxperez/status/1223219096914886656

Más sobre:Twitter

Lo último

hace 6 min
Periodista usó la palabra “fracaso” al hacer su consulta, la cual fue descartada por el Mandatario.
Chile

“Pese a su orgullo, Presidente...”: la comentada respuesta de Boric a insistente pregunta de Constanza Santa María

hace 38 min
Cerca de tres mil integrantes de la Garra Blanca se reunieron en el velorio del sujeto que perdió la vida en medio de un enfrentamiento con fanáticos de la “U”.
Chile

“¡Infelices!“: indignación en Pudahuel por masiva y ruidosa despedida a hincha de Colo Colo asesinado

06:00
El actor del mejor amigo de “Nacho”, hoy vive la vida al extremo.
Espectáculos

¿Qué fue de Maximiliano Valenzuela?: así luce el recordado Diego de “BKN”

04:00
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis: el martes marca el verdadero pulso de la semana. Lo que ayer parecía una idea hoy comienza a tomar forma concreta.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 3 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:15
Reveladores detalles explicarían cómo explotó la escandalosa riña entre los galanes faranduleros.
Espectáculos

“Aránguiz se encontró de frente con Sammis...”: destapan el origen de la pelea entre Sammis Reyes y Cuco Cerda

20:52
La empresa respondió a las sanciones que le aplicó la autoridad por ventas de productos de riesgo.
Chile

Autoridad detectó “riesgo real para las personas”: Mercado Libre asegura que eliminó la venta de cuestionados productos

Lo más leído