Hermana de malabarista abatido por Carabineros afirma que era tío de joven caído al río Mapocho

Entrevistada por CHV Noticias, la mujer confirmó el parentesco entre los dramáticos casos donde se vio envuelta la institución policial. También reveló que su hermano padecía esquizofrenia, una condición psiquiátrica que nunca le había causado problemas.

Hoy se conoció a través de declaraciones de la hermana de Francisco Martínez, el malabarista muerto por Carabineros en un procedimiento en Panguipulli, que el artista callejero era tío de Anthony Araya, el joven que cayó al río Mapocho empujado durante un operativo policial.

La información fue confirmada por su hermana Rocío Caviedes al programa CHV Noticias. Allí señaló: "Estamos todos shockeados en este minuto, porque quién iba a pensar que te iba a pasar dos veces lo mismo".

"Nadie podía imaginarlo", aseguró la mujer.

Luego siguió: "Imagínate que una persona pacífica termine muerta. Es un mal manejo de los Carabineros, un mal control. O no tienen los protocolos o no tienen la educación. Porque Pancho no es el único", sentenció.

En la entrevista, Caviedes reveló que su hermano padecía esquizofrenia, una condición psiquiátrica que según ella nunca le había causado problemas.

Mira parte de la entrevista a continuación:

https://twitter.com/CHVNoticias/status/1358098082416775174

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA