Malandras tienen de casera la farmacia pop de Valparaíso

Los malandras tienen de caseros a la Farmacia Popular de Valparaíso. Cache que el local ha sido asaltado tres veces en menos de dos meses.

Esta vez, los amigos de los ajeno se llevaron 200 lucas en medicamentos desdela farmacia que se encuentra frente a la plaza Victoria, en calle Molina.

Alejandro Escobar, director de salud del municipio, detalló que fueron 80 cajas de psicotrópicos y 40 cajas de antibióticos las que se pelaron.

Agregó que "cuando la arreglamos en febrero, dos semanas después nos robaron y se llevaron plata. La segunda vez, en los primeros días de abril, se llevaron un computador donde teníamos el registro, además de robo de psicotrópicos y, ahora, se llevaron sólo medicamentos de control".

CHATOS  CON LOS MALANDRAS

Como no es primera vez que esto ocurre, desde la Alcaldía Ciudadana aseguraron a La Cuarta que interpondrá una querella contra los que resulten responsables.

En tanto, choreado con tanto robo, el alcalde Jorge Sharp se desahogó en su cuenta de Facebook: "‪Con profunda molestia e indignación les comento que por tercera vez desde que asumimos han robado nuestra Farmacia Popular, pese a todas las medidas de seguridad adicionales que hemos adoptado. Pienso igual que ustedes, esto ya no es coincidencia, no?".‬

Además, la muni se coordinó con las policías para que realicen todas las acciones que correspondan y así encontrar luego a los responsables.

COMPARTIR NOTA