¡Malditos! Carabinero muere baleado tras evitar que lo asaltaran

Horrible. Esa es la palabra que mejor define lo que le ocurrió en horas de esta madrugada al teniente de la 65° comisaría de Pirque, Patricio Ceballos.

Tras ir a comprar a un local de comida rápida, en calles Las Industrias y Pirámide, comuna de San Joaquín, el carabinero fue baleado por delincuentes que trataron de robarle su vehículo modelo Hyundai Tucson.

El teniente, que estaba de civil junto a un compañero de servicio, evitó que el robo se hiciera efectivo y se puso a forcejear con los malandras. Los cobardes, al ver que no iban a lograr su cometido, le dispararon al carabinero dejándolo en estado de extrema gravedad.

YA SE INVESTIGA LO SUCEDIDO

Posterior a ello, los asesinos se dieron a la fuga en un auto marca Mazda. Mientras tanto, Patricio Ceballos fue dirigido al hospital Barros Luco, lugar donde finalmente falleció.

Con la intención de aclarar lo sucedido y dar con la identidad y paradero de los delincuentes, personal de Labocar y OS-9 trabajan en la investigación. A través de la revisión de cámaras de seguridad del local de comida, Carabineros espera atrapar lo antes posible a los asesinos.

COMPARTIR NOTA