Mamá de Daniela Nicolás sufrió una violenta encerrona en Costanera Norte: tres menores fueron detenidos

La ex Miss Chile reveló que a su madre “la bajaron, y le pegaron hasta dejarla tirada”. Asimismo, la periodista informó que la mujer se encuentra internada.

La noche de este viernes, la madre de la ex Miss Chile Daniela Nicolás fue víctima de una violenta encerrona en Vitacura. La mujer de 54 años fue golpeada,  amenazada con armas de fuego y le quitaron su auto.

La periodista conversó con LUN y reveló algunos detalles de la situación que vivió su madre en la Costanera Norte.

“La sacaron del auto, la arrastraron y le pegaron hasta dejarla tirada. Tiene la cabeza rota, heridas en la frente, en la ceja y en varias partes del cuerpo. Ahora está internada en la clínica Las Condes, pero bien”, reveló Nicolás.

En esa misma línea, aseguró que la amenazaron con armas y que a la mujer le robaron el auto, los documentos y el teléfono.

“Solo nos queda agradecer que está viva. La dejaron internada para mantenerla en observación (por los golpes en la cabeza que sufrió)”, agregó.

Tres detenidos

Según consignó Radio Biobio, los Carabineros de la 37 Comisaría recuperó dos vehículos y detuvo a tres menores de edad. Los hechos ocurrieron en la Autopista Costanera Norte con avenida Tabancura.

Al llegar al sitio, se le entregó ayuda a la madre de Daniela, quien terminó en urgencias tras lo ocurrido.

Tras esto, se realizó un seguimiento controlado por la autopista Costanera Norte. Fue entonces que se produjo una persecución que involucró a Carabineros y a guardias municipales, que acabó en la salida a Bellavista.

Allí se atraparon a los tres delincuentes que escaparon en dos vehículos, los cuales presentaban encargo vigente por robo. Sin embargo, no recuperaron el auto de la madre de Nicolás.

Los detenidos tienen 16 años y dos de ellos cuentan con antecedentes. Además, se les incautó una pistola adaptada con el número de serie borrado, munición y un destornillador.

COMPARTIR NOTA